jueves, 22 de enero de 2009

TENEMOS hasta el Día de La Paz ( 29 enero) para pagar los 12€ para CARRANQUE y traer la autorización firmada

Esta mañana no pudimos salir al recero a causa de la lluvia, y nos quedamos en clase jugando a ajedrez, la oca, 4 en raya.También pintamos con témpera.
Tengo que pedir autorización a vuestros padres para sacar fotos de vosotros para ponerlas en el blog. Un día como hoy hubiera sido muy divertido sacar fotos de vosotros jugando en clase para luego subirlas al blog...

En la clase de Lengua, os tengo que dar la enhorabuena. ¡TODOS habéis leído DE MARAVILLA!
(Ya sé que os preocupa el resultado del control...Cuando Carlota y José estén dormidos, voy a corregir el control de Lengua.)

Mañana tenéis el Control de la Unidad 6 de Matemáticas. NO OLVIDAR:
a) estudiar las tablas
b) saber lo que es un FACTOR y un PRODUCTO

En Cono, os he intentado explicar la rotación y la traslación de la tierra y los planetas del sistema solar con la ayuda de una linterna y el globo terráqueo. Con la ayuda de harina, vimos como se formaron los cráteres que hay en la luna.
¿ Lo he explicado bien o mal?


DEBERES de HOY:
Mates: Cuaderno azul clarito de Santillana, ejercicios 37 hasta 43
Lengua (De Buena Tinta) páginas 67 & 69 - los ejercicios 1 & 2 de ambas páginas

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los videos.
    Comentario de mamá: toda la familia pensamos que tu manera de tratar los temas que van surgiendo es estupenda y estamos muy agradecidos por este gran esfuerzo que haces todos los días, aprendemos todos mucho, además de estimular el aprendizaje de María y Sara, tan abiertas a aprender todo lo desconocido. Gracias Pamela.
    Ahora, mi comentario particular: a lo mejor llevo un libro de la enciclopedia donde se habla del ¿por qué... de la luna, de la tierra...?, no he podido hacer la encuesta de mi opinión utilizando las caras, no se como hacerlo.

    kiss,kiss,kiss.

    ResponderEliminar
  2. hola Pamela, soy Eva he estudiados las tablas y ahora me voy a la cama.

    ResponderEliminar