sábado, 31 de enero de 2009

¡Qué frío hoy! Creo que voy a tomar un té y un Kit-Kat.

Hello everybody,

Hoy me fui a la oficina de Correos a recoger un paquete de libros sobre los romanos.
Aquí está " the trailer" (publicidad breve de una pelicula que contiene escenas de la misma) de THE GLADIATOR. No hay pegatinas por adivinar de que va este filme:



Aunque ahora soy mayor, me sigue gustando muchísimo ir a recoger paquetes de Correos, y encima como son libros, ¡qué alegría!
Ahora solo me queda poner el "kettle" (calentador eléctrico de agua-TODOS los ingleses tienen uno), preparar un té con mis bolsas de té favoritas y sentar en el sofá a leerlos- ¡qué felicidad!
Son libros de actividades e historias divertidas sobre los romanos.
A ver que puedo ingeniar para las clases de Cono de miércoles y jueves sobre la vida de los romanos.

En plástica (miércoles) vamos a hacer un mosaico con cuadros de cartulina de colores bonitos.

Bueno, ahora me voy a preparar un té.

Pamela

4 comentarios:

  1. HOLA PAMELA,QUETAL ESTAS,YO MELO ESTOY PASANDO BOMBA.
    QUE DUERMAS BIEN.

    BYE.MARÍA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡MOLAN MUCHO LOS VIDEOS!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy hace un dia muy malo está lloviendo mucho y no puedo salir a jugar con mi padre a la calle al futbol.Me encanta el video THE GLADIATOR mi madre a visto la pelìcula y dice que es muy bonita.Ya me se el tema de Cono a ver si saco un sobre.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el video de VENUS y me parece que VEnus da la vuelta al Sol en dos años ¿es verdad?.Los videos de las casa romanas estan muy bien

    ResponderEliminar