viernes, 9 de enero de 2009

POLEAS, PALANCAS y ...al teatro LUNES

Hoy en nuestra hora semanal de uso de la sala de ordenadores hemos disfrutado de dos vídeos para ayudarnos a entender Conocimiento del Medio:
1. POLEAS

video


2. PALANCAS
Hemos manejado muchas máquinas simples que tenemos en nuestras casas y observamos que tienen palancas, ejes y engranajes. Por ejemplo, tijeras, llave inglesa, martillo, alicates, abrebotellas, abrelatas, pinzas para abrir las patas de las langostas, máquina para hacer bolas de helado. Espero que habéis entendido este apartado.

video


Deberes:

Conocimiento del Medio: En el cuaderno realizar todos los ejercicios en las páginas 83 & 84 del libro
Matemáticas. ESTUDIAR las tablas del 6,7,8 y 9: CONTROL LUNES!
Plástica: Terminar el barco pirata ( que tiene ejes y palancas)

El lunes día 12 vamos al Teatro Municipal por la mañana (de 11:30 a 12:30) para ver " Town Mouse and Country Mouse": una obra de teatro basada en la conocida fábula de Esopo.




9 comentarios:

  1. Hola Pamela gracias por los vido


    bye.Besos Maía.

    ResponderEliminar
  2. AH¡¡¡ MI MADRE A LEIDO LAS CENIZAS DE ANGELA Y LE GUSTO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  3. Pamela no se como meter un comentario en J.M... Porque no viene Nombre/URL.

    Bye.Marìa.

    ResponderEliminar
  4. ola pamela e echo todos los deberes y e estudiado las tablas muy bien me las se de memoria estoy contenta porque e echo todos los deberes y estoy libe mis padres dicen que tienes muy buena memoria bueno mis padres te mandadan un saludo adios

    ResponderEliminar
  5. hola:

    me han encantado los vídeos, he repasado las tablas de multiplicar, las poleas, engranajes y ejes.
    Tengo muchas ganas de ir al teatro.
    Bye Diana.

    ResponderEliminar
  6. Mea gustado mucho el teatro gracias

    ResponderEliminar
  7. era como un suello echo realidad

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado le teatro con animales.Y encima nos enseñan ingles.

    ResponderEliminar