sábado, 21 de febrero de 2009

10 gestos para ahorrar agua

Hoy he investigado sobre el CANAL DE ISABEL II, es la empresa madrileña que nos trae agua a nuestras casas. Su página web es interesante.

Ya tengo impreso los diez gestos para ahorrar agua, tal y como viene en su página web. Voy a pinchar la información en nuestro tablón informativo (dónde pongo los nombres de los encargados, el calendario, el menú etc.)Tiene la página web un diccionario de palabras relaccionadas con el agua, además de la Historia del Agua.

He bajado de su web los recursos para 2ºciclo de primaria.
Ya he tomado mi té.
El agua (ESTADO LÍQUIDO) se calentó y se evaporó (ESTADO GASEOSO) y luego se condensó contra la fría ventana de la cocina a formar gotitas de agua (ESTADO LíQUDIO).

Aquí tenéis una potabilizadora:



Una depuradora:

Byeeeeeeeeeeee.............. Pamela



5 comentarios:

  1. HOLA PAMELA MOLA MUCHO LO QUE HAS PUESTO,MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS.

    BESOS.
    BYE.
    MARÍA.
    XXX.

    ResponderEliminar
  2. De nada María. Lo hago para vosotros.
    Por cierto,estoy MUY contenta contigo esta semana.
    Besos,
    Pamela
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Pamela:
    Se me ha olvidado el libro de DE BUENA TINTA y el cuaderno, Patricia me ha dejado el libro y lo he hecho en el cuaderno de Lengua.
    Mi madre me pregunta que si queremos oir un CD de números romanos, planetas, agua, historia.. muy divertido ( es que lo llevo desde hace 15 días en la mochila y no te lo he dado).

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. PAMELA:ERES LA MEJOR DE TODAS LAS PROFES DEL MUNDO .

    ResponderEliminar