domingo, 15 de febrero de 2009

¿Conocéis TODOS los parques de NAVALCARNERO?

Ayer Carlota, José y un vecino estuvimos en los parques de Navalcarnero. Hay un parque maravilloso al lado del Instituto Carmen Martín Gaite.

Nosotros en El Álamo no tenemos parques tan buenos así que muchas veces nos acudimos a Navalcarnero. Ayer nos encontramos con Claudia ( 3ºA) y el viernes al lado de EROSKI estaba Cristina ( 3ºA).



Esta mañana (12:30h) fuimos a Carabanchel (un barrio de Madrid) para ver teatro infantil. Ana, la profesora de 5ºB es de Carabanchel.


En La Sala Tarambana ponen unas obras geniales, además de ser muy barato. Está en la Calle Dolores Armengot 31. Hoy hemos visto " El Ladrón de Sueños" de la Compañia de teatro "Los Gorriones". Nos gustó mucho.

Esta es la cuarta vez que vamos.




La primera vez que vas, coge un impreso y rellenalo con tus detalles .La semana después te envíen su correo semanal informándote de las obras y si llevas la primera hoja del correo electrónico que te han enviado, te salen todas las siguientes entradas a 2 x1. Así que en vez de 6€ por persona, nos cuesta 12€ para los cuatro miembros de la familia. (Suele haber niños desde los 3 años hasta los 10 años).



Después de comer algo nada sano ( hamburguesas) fuimos al Parque Liana en Móstoles. Este parque es otro parque 10. ¡Mola mucho! Tiene un castillo, un dragón y un barco pirata.



Ahora me voy a tomar un té...

See you tomorrow,



Pamela





C & J en el Parque Liana de Móstoles esta tarde.



2 comentarios:

  1. Hola Pamela,
    Hoy he estado todo el dia en el campo con mi tio y mis primos. Nos hemos encontrado tres conejitos todavia con los ojos cerrados, estaban abandonados,y nos los hemos quedado para cuidarlos. Si puedo les hago fotos.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! Pobrecitos solitos sin su mamá. Sí son recién nacidos y por supuesto son mamíferos, habrá que darles leche.
    ¿Son de color blanco?

    Ya me contarás tomorrow, besos,
    Pamela

    ResponderEliminar