sábado, 14 de febrero de 2009

Happy Valenine's Day!

Hello chicas y chicos,

Lo siento si me enfadé mucho ayer.
Estaba muy preocupada por el retroproyector,
y cuando estási alborrotados me pongo nerviosa.
Sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!
¿Cómo vas a pasar el día de hoy? Hace un día estupendo hoy así que me voy a prepara las lecciones para la siguiente quincena (con mi cuaderno grande y mi boli) al aire libre. Carlota y José están jugando fuera.

Vamos a comer paella.:)

Carlota tiene que hacer sumas con llevadas y escribir sobre su visita a ARQUEPINTO. Es un parque arqueológico en Pinto. Según las imagenes de la págian web parece muy intereante. Me gustaría ir allí en 4º con vosotros.


LA SEMAN QUE VIENE con 3ºB:
El lunes que viene en Mates vamos a hacer polígonos con pajitas y plastilina, tenemos que pintar el foro romano con témpera , en Conocimiento del Medio vuelvo a enseñaros el "kettle" para repasar los procesos de ebullición, evaporación, condensación.
Bueno, me voy a preparar las clases,
Me prometo portarme mejor la semana que viene,
Pamela
xxx






2 comentarios:

  1. Soy la mama de J.M.Pamela estoy encantada por lo que haces para los niños.j.M. siempre me dice que se lo pasa muy bien en tus clases porque todo lo haces jugando y asì es màs divertido y aprenden mejor, ya que todo no es estudiar y leer y aprenderselo porque sì.Yo opino que les enseñas muy bien, a la vista està que niños de suficiente te estàn sacando notables.Sigue asì.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Isabel, eres un cielo. Muchas gracias por tu apoyo.Yo creo que me pase un poquito el viernes con ellos a última hora. Espero que me siguen queriendo el lunes.Ya he visto la opinión de dos personas, así que lo voy a tomar en cuenta. Son mis clientes al fin y al cabo...Quiero hacer mi trabajo lo mejor que puedo.

    Un abrazo muy fuerte,
    Pamela

    ResponderEliminar