lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy se nota que es lunes.....

Hoy vinistéis CANSADOS del puente. No me lo pudo creer.
Mañana sé que váis a estar mejor...además queda poco para Semana Santa para recuperar fuerzas...

Zainab se puso malita después de comer.
A Daniel le dolió un montón el oído por la tarde, y a Diana le dolió la garganta.
Enrique está en casita con anginas. Tendrá fiebre y malestar y le dolerá todo el cuerpo. ¡Pobrecito!
Ay ay ay ay......
Y yo, (aunque tengo más de 21 años), cuando me pongo malita quiero que mi mamá me cuida también y está tan tan tan tan lejos......ay........

En Conocimiento del Medio hemos dsifrutado añadiendo los detalles a un mapa de nuestra comunidad- MADRID.

Pincha aquí para ver un documento con mapa de la Comunidad de Madrid. Si desees bajarlo a tu ordenador, pincha "DOWNLOAD" y lo bajará al archivo que tu indicas. Es fácil hacerlo, pero mejor con mamá o papá. En tu caso, yo abriría un archivo a tu nombre para guardar cosas del colegio.


Deberes de Hoy:
Mates: Ficha de divisiones
Lengua: Libro página 127 entera
Conocimiento del Medio: Terminar la ficha del mapa de la Comunidad de Madrid. (La mitad de vosotros lo terminastéis en clase)

No hay comentarios:

Publicar un comentario