martes, 10 de marzo de 2009

Pobre EVA, ¡qué te mejores!

Hoy hemos aprendido a hacer la prueba de la resta de la página 116 de Mates.
En Lengua, hicimos un dictado, un ejercicio de Comunicación Oral . Fue divertido. Además los alumnos tuivieron que escribir unas instrucciones para un amigo/a "como cuidar mis plantas durante las vacaciones".
En Cono esta tarde, los alumno/as en grupos se van a preparar presentaciones para explicar a la clase, de forma de repaso:
LAS ESTACIONES
EL AIRE
EL TIEMPO
Para hacerlo, les voy a dar materiales. ¿Qué grupo lo hará mejor?

Eva,
cuídadate y no te preocupes del Control. Lo puedes hacer cuando vuelvas,
Pamela
xxx

Deberes de HOY:
Mates, página 117, ejercicio 3 (es poco)
Lengua: FICHA de guiones (no es mucho)
CONO: ESTUDIAR la Unidad 9 EL CLIMA- CONTROL mañana

7 comentarios:

  1. ola daniel no te creas el megor porque lucia no quiere a nadie a sique no le digas ola lucia o manul no me quites a mi novia lucia eres el peor a mi me quieres todoas y todos como enrique e es mi megor amigo como lorena,catia,enrique,luci, y muchosss maSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO GREGORI

    ResponderEliminar
  2. Por favor, solo escribimos cosas simpáticas en este blog. De lo contrario, tendré que moderar los comentarios. Esto significa que yo la profesora,no os dejaré poner comentarios sin que los haya visto yo primero para decidir si me parecen bien o no. Esto no les va a gustar a 3ºB, ya que están acustumbrados a poner sus comentarios en el instante y verlos en el blog segundos después de escribirlos.Sí tengo que moderar los comentarios, tendrán que esperar a que Pamela se conecte al ordenador...esto puede ser a mediodía o por la tarde o por la noche...
    Seamos buenos..
    Pamela

    ResponderEliminar
  3. Hola Pamela:
    Gracias por preocuparte por Eva. Hoy está mejor, pero creo que todavía mañana no podrá ir. El jueves seguro que ya estará preparada.
    Si pones lo que haceis cada dia, procuraré que no se retrase

    ResponderEliminar
  4. ola pamela tienes mucha razon no hay que poner cosas feas y tenemos que respetar a los demas y no os peleis entre bosotros dos que esta muy feo

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saberr quien a escrito ese mensaje

    ResponderEliminar
  6. Alguien que no sabe escribir muy bien.
    Se escribe "me gustaría" con tilde en la "i", saber con una sola "R" y quien HA escrito con "H".

    ResponderEliminar
  7. lo siento pamela no pude benir el miecoles pero el jueves bendre

    ResponderEliminar