sábado, 14 de marzo de 2009

¡Que día tan bueeeeeno!

Mirad: he hecho un nuevo blog para practicar ENGLISH para los alumnos de 3ºB y 3ºA:
http://EnglishinNavalcarnero.blogspot.com







"No me gustó nada la nota de Lengua", dijeron Luis y Soufi. "Ya lo creo", asintió Jorge Estibent.



"Me estás tirando el pelo, Eva, pero yo voy a sonreir" añadió Lucía."Pamela, de verdad,no te podemos decir 6 palabras polisémicas ahora mismo", contestaron Mario,María y Eva.


"¡Hola caracola!", sonrío Patri.


Hoy VIERNES ha hecho calor. Lo hemos pasado bien...y lo mejor de todo es...que no hay muchos deberes. Espero que disfrutéis del fin de semana.

Perdonad la tardanza en meterme hoy en el blog. Después del colegio he ido a la peluquería....como Rubén y Belén el cuento de BUENA TINTA...

He optado por un estilo "desenfadado" también......jajaja
Después de la "pelu", he estado ayudando una amiga, PEPA, tu profesora de inglés en infantil, con una traducción de cosas muy muy difíciles.....




LOS PREMIOS DE LA SEMANA

Esta semana, los premiados han sido LAURA y EDU.

Edu se está esforzando con la ortografía y ha mejorado mucho. Estoy muy contenta con él.

Laura sacó SOBRESALIENTE en el último difícil exámen de Conocimiento del Medio. Enhorabuena, Laura.




Nueva Sección del blog (aquí publicamos acontecimientos de los alumnos y alumnas de 3ºB de cada semana del ámbito personal):


NOTICIAS 3ºB:
Hoy, sábado , nuestro futbolista semi-profesional,
Rodrigo Benito, va a capitanear su equipo. Va a ser un día especial para él y sus compañeros del equipo JOAN. Esperamos ver una foto de dicha ocasión memorable. Seguro que vas a jugar mejor que Réal Madrid contra Liverpool y yo me apuesto que tengas mejor entrenador.




La semana que viene promete.....

LUNES Control de Lengua
MARTES Control de Mates
Miércoles....Vamos a la bolera. ¡Qué guay! Tengo muchas ganas de pasarmelo bien con mis chicos. Por la tarde...plástica y Lengua/inglés.

Terminaremos la tarjeta del día del padre a tiempo.¡No os preocupéis!


Deberes de HOY:
ESTUDIAR Lengua Unidad 9 : "El guión: como SE DIVIDE la palabra y como NO SE PUEDE dividir la palabra " es lo más difícil de esta unidad

Mates. página 123 del libro TODO TODO TODO

ADEMÁS: Portaros bien para mamá y papá (SUPERIMPORTANTE) y darles muchos besos y abrazos

3ºB

TESORO del DRAGÓN ( grupo de lectores de miércoles)

Los papeles definitivos para poder ensayar YA en casita.......
(Lo vamos a representar el próximo día 2 de abril ):
Melodía: 1ºActo= Clara. 2ºActo: Laura
Clodoveo: 1º Acto: Diana 3ºActo : Patricia
Armonía: 1ºActo: Álvaro 3ºActo: Enrique
Solfeo: J.M.
Pinillo: Rodrigo
Marcial: 1ºActo -Ayman 2º& 3ºActo: Eva
Dragona: Luis

Para darle más gracia aún a la obra, he cogido Diana y Patri para papeles del rey Clodoveo.
Me quedé impresionada de lo bien que lo hizó Diana con esta voz "machote".
Para Armonía, creo que Enrique y Álvaro vestidos de reina, quedarán supergraciosos.
Ya sabéis.... a practicar...

5 comentarios:

  1. biiiiiien solecito y sin cole manuel respon de miss comentarios que todos te echamos de menos jose sufi ayman eduardo luis y por supuesto yo enrique

    ResponderEliminar
  2. Enrique, tegno un blog en inglés. Añade un comentario PLEEEEEEEEEEEEase
    Pamela

    ResponderEliminar
  3. cual es la direccion pamela del blog?

    ResponderEliminar
  4. Nos ha gustado mucho tu blog en INGLES.Mi hermana Marina me ha dicho que quiere verlo, y me ha preguntado que si estas haciendo un curso con ELENA ESCUDERO, que es su profe de inglès en 1ºA de la ESO en el Carmen Martin Gaite.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy la mama de J.M.:Pamela el partido fué un desastre, perdieron 17-1.La verdad es que cuando les meten varios goles seguidos se hunden todos los del equipo,al entrenador se le caian hasta las làgrimas.Esperemos que los partidos que les quedan por lo menos no sean tan desastrosos

    ResponderEliminar