jueves, 2 de abril de 2009

¡Enhorabuena a Mario y a Álvaro!


Los premios de la semana
Esta semana los premiados han sido dos chicos maravillosos:
Álvaro y Mario.

Álvaro sacó muy buenas notas en Cono y Lengua (sobresaliente en ambos controles) y está mejorando en todos los aspectos.

Mario ha trabajado mucho este trimestre, está mejorando en la presentación de sus trabajos, y también saco sobresaliente en el último control de Cono. Estoy muy contenta con ambos chicos.

Os recuerdo que ahora yo MODERO los comentarios. Esto significa que yo los acepto y los publico o los rechazo. Primero los comentarios vienen a mi: Lo mismo ocurre con el blog de 5ºB de la profesora Ana ( la mamá de Mario).

(GRACIAS a Isabel (mamá de J.M.) y a Alicia (mamá de María y Sara) pos vuestros bonitos mensajes personales de apoyo y ánimo. Estos mensajes me los he quedado para mi corazón., un beso.Pamela)

Hoy hemos tenido la mañana como cualquiera, clase de Inglés, clase de Lengua (¡¡ Hicimos mucho!!...dictado, test de ortografía y una comprensión lectora, ya que lo pienso) y, como broche de oro, Control de Mates.

Los resultados del Control son bastante malos. ¡Qué pena para mi! No sé sí la causa es : a) no he explicado las divisiones bien; b) he elegido un mal día para un examen; c) tenemos que trabajarlas un poco más.

Yo creo que un poco de todo, pero volveremos a las divisiones dentro de un mes. Creo que necesitáis un cambio de tema,¿verdad?

Por la tarde, lo pasamos mejor: en primer lugar, Educación Física con Eva, luego hicimos las tarjetas "Easter": algo muy típico en Inglaterra en estas fechas.

Después, bailamos en parejas frente a frente con un huevo cocido por medio ( una idea de nuestro secretario,Ángel). No llevé mi camara digital así que lo siento mucho -no hay fotos, pero tengo el imagén de Álvaro agarrado a Laura en la mente.!Qué graciosos!

A continuación, hicimos carreras de huevos cocidos en cucharras (tamaño té, por supuestísimo) Igual que los niños y niñas de la foto......

Por último, os regalé un huevo Kinder (Armando, nuestro Jefe de Estudios los compró para vosotros: mis queridos alumnos)

Hoy habéis ido a casa con la mochila llena. Os he mandado deberes de Mates ( las divisiones, claro) y algo de leer. También quiero que repaséis el último trimestre: el martes 14 de abril os daré un control de 2ºtrimestre de las tres asignaturas.Los controles trimestrales tienen un poquito de cada unidad...no son para comerse las uñas, no dormirse, estar con un nudo en el estómago...

Bueno, boys and girls, os deseo unas muy felices y merecidas vacaciones. Habéis trabajado MUY MUY bien. Estoy orgullosa de cada una/uno de vosotras/vosotros.

Un beso,

Pamela

xxx

Deberes de Semana Santa:

CONO: Repasar Unidades 6,7,8,9 y 10

LENGUA: Repasar Unidades 6,7,8,9 y 10

De Buena Tinta; leer y responder a las preguntas delas páginas 94-95, 105-106

MATES: Repasara Unidades 6,7,8,9 y 10

TERMINAR Cuaderno Azul oscuro TODOS los ejercicios, todo de todo de todo :)

Cuaderno de Problemas Azul Clarito ( los ejercicios indicados en el folio, escritos por mi---no me acuerdo los números, pero eran pocos)

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los premios de Pamela. Quiero a mis amigos/as de clase. Os echaré de menos estas vacaciones. MARIO.

    ResponderEliminar
  2. Manuel respondenos que todos te echamos de menos sino no estaria el grupo Kodigo lioko en pie no manueeeeeel

    ResponderEliminar
  3. Yo tambièn estoy orgullosa de tener una profe como tu,aunque no lo creas los niños se sienten muy agusto contigo y te quieren más de lo que posiblemente te digan.Besos y feliz super puente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Pamela soy la madre de Lucia, no puede hacer los deberes de Buena Tinta, puesto que no tiene el cuaderno,¿ lo puede hacer en una hoja?creo que no es la unica que no lo tiene .Un saludo ROSA....

    ResponderEliminar
  5. Alvaro Sanchez Rodrigez8 de abril de 2009, 14:20

    HOLA PAMELA:EL DIA 8 DE ABRIL VOY A PONER EL VIDEO DE BRINIE SPPERS DE WOMANIZER. BYE.Alvaro

    ResponderEliminar
  6. hola,pamela hoy es mi cumple me lo estoy pasando muy bien.EL MISMO DIA QUE ROBERTO CARLOOS

    ResponderEliminar
  7. Rosa: No hay problema, Lucía puede hacer los deberes de Buena Tinta en una hoja.
    J.M. Muchas gracias por este mensaje cariñoso.
    Rodri: MUCHAS FELICIDADES!!! Hoy es tu cumple, igual que otro gran jugador.
    Álvaro, tengo que echar un vistazo a tu blog con BRITNEY SPEARS,

    besos a todos/todas,
    Pamela

    ResponderEliminar
  8. tu mejor amigo enrique13 de abril de 2009, 20:57

    alvaro es mi mejor amigo asi que que nadie se meta con el vale alvaro luego jugamos a lego batman en el cole vale

    ResponderEliminar