viernes, 10 de abril de 2009

¡Feliz VIERNES SANTO!



Hoy es el cumple de RODRIGO.

¡Muchas felicidades, Rodrigo!

Roberto Carlos y Samuel Etoo comparten cumple contigo.



Acabo de volver de Ayamonte, en la provincia de HUELVA, a 650 km al suroeste de El Álamo.
Hemos tenido muy bien tiempo. Ayer estuvimos en la playa con el cubo y la pala.
Vimos la desembocadura del río Guadina: el curso bajo del río.
Camino para Huelva, vimos muchas campiñas de olivos y vides, y en la provinica de Huelva muchos naranjos y limoneros.Me encantan estos árboles y los olivos y las vides, ya que no los hay en Inglaterra.

Huelva es famoso por las fresas y el marisco, sobre todo las gambas.
Huelva hace frontera con Portugal, así que visitamos unos pueblos del sur de Portugal. Allí en el mercadillo de Olhâo, en Portugal, las naranjas costaban 50 céntimos el kilo y las gambas a 6 € el kilo. Esto es muy barato.
Mercado de Olhâo

3 comentarios:

  1. rodri muchas felicidades y si quieres el jueves jugamos a pokemon

    ResponderEliminar
  2. Soraya:
    A los buenos lectores les gustan mucho el ejemplo que mencionaste, además de libros de muchas páginas, como Harry Potter, Jerónimo Stilton (menos páginas). La Casa del Libro de Xanadú tiene de todo. A mi me encanta ir allí. Tiene una tienda india en la zona de literatura infantil.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pamela, soy Soraya.Conozco la tienda del xanadú he comprado algún libro allí.Me ha gustado siempre animar a álvaro a que leyera.Espero que durante estos años hayamos conseguido algo.Me encanta leer y para mi los libros son unos tesoros. Si puedo os mando una foto de la mini biblioteca que tengo y que me he echo yo. Gracias. Ah felicidades rodrigo. Un besito álvaro.

    ResponderEliminar