lunes, 20 de abril de 2009

María te hemos echado de menos



María, espero que estás un poco mejor. Edu tuvo fiebre la semana pasada también y yo lo tuve en noviembre cuando estaba malita. Seguro que te encuentres fatal. ¡Cuídate!

Hoy Carlota tuvo muchísimos deberes (¡¡¡ CINCO, incluyendo unos problemas de DOS operaciones de mates!!!) y tenía que ayudarle. Por eso no he podido poner la entrada en el blog. Sé que ahora es muy muy tarde; lo siento.

(Sí os doy demasiados deberes, espero que me lo diráis. Yo prefiero que concentramos TODOS en clase y ESCUCHAMOS. De este modo, los deberes os resultarán fáciles, ya que suelo poneros actividades que ya hemos practicado en clase. Lo más difícil será, casi siempre, los problemas de matemáticas.)

En Lengua escuchamos los tres anuncios de la página de Comunicación oral en el libro de Lengua, hicimos un dictado y un control de ortografía.

En Mates hicimos ambas páginas 146-147 sobre el m, dm y cm. Creo que prácticamente todos los alumnos lo entendieron....los que estaban prestando atención...

En Cono hicimos la actividad 2 de la página 152 juntos y hablamos de la actividad 5 entre todos para que resultará fácil hacerla en casa.

En inglés estáis trabajando : one o'clock, two o'clock etc......

No sé si mañana vamos al teatro. No lo recuerdo...o ¿ es la semana que viene?

Bueno, ya es tarde...besos a todos,

Pamela

Deberes de Hoy:

Mates: ( 30-40 minutos) Página 150 ejercicios 3,4, 6 y 7

Lengua: ( 30-40 minutos) Inventar un anuncio con un eslogan

Cono: ( 10 minutos) Página 152 ejercicio 2 ( lo hicimos en clase) y página 153 ejercicio 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario