viernes, 24 de abril de 2009

YA PODEIS PONER COMENTARIOS


¡¡MUCHAS FELICIDADES a CLARA y a LAURA!!


Hoy celebramos los cumples de dos chicas estupendas de 3ºB: Laura y Clara.

Ayer Clara trajo unos caramelos en el recreo y hoy Laura nos ha traído galletas y zumo para celebrarlo. ¡Qué rico todo!


Acabo de ir a la peluquería y he visto a MANUEL. Os mando muchos recuerdos a todos y me dijo que tuvo examenes la semana pasada . En Cono acabó de aprender sobre los planetas. Usa otro libro en su colegio. Aunque estudia lo mismo, las unidades están en otro orden.

Su mamá estaba allí y mandó recuerdos a todos.

Los Premios de la Semana

Los premiados han sido LORENA y DAN EUGEN


Estoy supercontenta con Lorena por su trabajo de comprensión lectora del libro Buena Tinta y por sus trabajos de Lengua.


También estoy encantada con la gran mejora de Dan Eugen. Está leyendo mucho mejor y en Lengua saca MUY buenas notas.





Esta semana me lo he pasado muy bien con vosotros. ¿ Ha sido divertido para vosotros/as también?
Este fin de semana me toca preparar la siguiente unidad de Cono, Lengua y Mates.
Lunes tenéis una jornada dura con los controles de Lengua y Cono.
Martes será divertido: Vamos al teatro para ver una obra sobre Educación Vial ( de 10 a 11 horas).
Tenemos una semana corta, y el miércoles haremos algo para el día de la madre. Lo vamos a pasar bien.... a pesar de los controles.


La Semana Cultural es del 18 al 22 de mayo.

El tema de la semana cultural es "Países Europeos".
Dan Eugen y Mario nacieron en Rumanía y Catia en Moldavia, así que vamos decorar el aula con cosas relacionadas con estos bonitos países.
Por favor,
  1. Dame ideas para decorar el aula ( me encanta trabajar como equipo)
  2. ¿Qué queréis saber de sus países?
Deberes de Hoy:
Lengua: Página 150, ejercicios 2,3,4,5 y 6 y estudiar Unidad 11
Cono : Estudiar Unidad 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario