martes, 5 de mayo de 2009

¡¡¡Hoy CLARA nos ha enseñado un peso de DIEZ kilos!!!!

LUCÍA, que valiente ayer en el dentista. Eres una camepona.

ÁLVARO, ¡qué te mejores!


Hoy Clara y su papá nos trajeron un peso antiguo de 10 kilos, muy apropiado para la lección de Mates.

MUCHAS GRACIAS, Clara. (Clara, no sé si se quedó en clase a última hora, ya que tuvistéis inglés con EMILY, además tenía prisa para ir al médico a Madrid . En caso de haber quedado en el aula, pido a DIEGO que me lo baje, ¿vale, Clara?)

También CUATRO alumnos de la clase me han traído material que han encontrado relevante a la SEMANA CULTURAL: ¡Genial! Thank you!
CATIA me trajó monedas de Moldavia el lunes.
J.M. me trajo información sobre la comida de CHIPRE el lunes.
Rodrigo me ha traído información sobre ESPAÑA hoy.
Daniel me ha traído un diccionario español-griego e información sobre GRECIA hoy y ayer.
Mañana voy a leeros el cuento de ALI BABA, que me trajó Soufiane.
En Cono estamos estudiando "los trabajos de las personas". El papá de EVA trabaja en una fábrica de tapicería de coches.
Sí el padre de Eva viera como tengo la tapicería de mi coche, le daría algo. Hay migas de pan y manchas de todo tipo. Seguro que tu coche es impecable, Eva....¿o puede ser " en casa de herrero cuchillo de palo"?

Mi papá también trabajaba en una fábrica, aunque ahora está jubilado. Mi mamá trabajó de secretaría, luego abrió una pequeña tienda de comestibles del pueblo dónde vivíamos (porque temía que la fábrica dónde trabajaba mi padre se iba a cerrar...cosa que luego n o sucedió), luego trabajó como jefa de ventas vendiendo y alquilando televisiones. Parece increible pero hace veinticinco años se alquilaban las televisiones. Mi hermana es peluquera pero en la actualidad trabaja de camarera.Es muy buena peluquera pero está un pellín lejos para peinarme y ponerme las mechas. (La verdad es que les echo mucho de menos pero van a venir a verme el 23 de junio. estoy contando los días...........)

Yo, Pamela, he trabajado de profesora de música en Inglaterra en un I.F.P. y después como maestra de primaria en un CEIP en Inglaterra.
Vine a España en 1.985 para ser tutora de primaria de un colegio bilíngüe en Madrid capital. Cuatro años después cambié de colegio para ser tutora de infantil en un centro bilíngüe en Pozuelo.
En 1995 deje la enseñanza para diversificar un poco dedicando diecisiete años a vender libros de texto para dos Editoriales y viajando por toda España. Volví a mi vocación de profesora en 2.007, y estoy muy muy muy contenta. Me encanta enseñar y también me gusta la venta y el marketing.


Bueno, quiero saber más de vuestros padres y madres...

See you later,
Pamela
Deberes de Hoy:
Mates: página 160, ejercicios 1 & 2; página 162,ejercicio 6; página 165, ejercicios 1, 2 & 3
Ortografía: página 13
CONO: página 167, CUESTIONES ( preguntas y respuestas a) b) y c))

5 comentarios:

  1. HOLA PAMELA QUERIA DECIRTE QUE ESTOY MALO ESPERO PODER IR MAÑANA AL COLE BESOS PARA TODOS CHAO

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué te mejores! Ayer estuviste muy calladito, no con la energía usual que te caracteriza. Espero que te encuentres mejor,
    Besos para tí también,

    CIAO,
    Pamela

    ResponderEliminar
  3. Pamela he visto tu pregunta y te respondo:

    Lo suele tener muy limpito y cuidado, como si lo hubieramos comprado hoy, pero nosotros nos encargamos de llenarselo de trastos.:)

    Hasta mañana Pamela.


    Eva.

    ResponderEliminar
  4. 4 de mayo de 2009 22:16
    Diana dijo...
    Hola
    Mi padre es biologo, trabaja arreglando unas maquinas que se llaman cromatografos de gases, como estos aparatos estan en laboratorios que hacen medicinas, de pinturas, maquillajes, gasolina... pues el viaja a los poligonos industriales donde estan las fabricasara trabajar el necesita un ordenador portatil y una caja de herramientas.
    Mi madre es enfermera, trabaja en el Centro de Salud de Navalcarnero, su trabajo consiste en cuidar a sus pacientes, curando, poniendo inyecciones, sacando sangre, poniendo vendas... a los enfermos y vacunando y explicando que es importante comer bien y variado y hacer ejercicio es bueno para no enfermar. A veces si los ni;os van un poco a lo loco y no tienen cuidado les tiene que dar puntos.

    5 de mayo de 2009 20:

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus comentarios Eva y Diana por la maravillosa explicación de los trabajos de tus padres. Parecen trabajos muy interesantes.
    Pamela

    ResponderEliminar