viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡Feliz cumpleaños a ESTIBENT!!










¡Muchas Felicidades,
Estibent!
Hoy cumple 9 años.

Los Premios de la Semana















Estoy muy contenta con DIANA y con ZAINAB.


Zainab consiguió su mejor nota de Lengua hasta el momento: un sobresaliente muy alto ¡Fenomenal!


Diana también saco una nota excelente en Lengua, otra nota fantástica en Cono, y está prestando más atención y escibriendo con mejor caligrafía. ¡Muy bien, Diana!

Hoy fuimos al aula de astronomía de Fuenlabrada.

Me gustó mucho todo, pero el planetario es lo que más me impresionó.



ENRIQUE, te echamos de menos. Te hubiera gustado muchísimo la visita al aula de astronomía.





Ya ha terminado la Semana Cultural y estoy muy contenta de haber aprendido mucho sobre el país de Catia, MOLDAVIA. Parece un país muy bonita, digno de visitar. Tenemos que pedir a la mamá o papá de Catia que nos venga a visitar pronto...aunque sea una visita breve, para hablarnos algo de Moldavia.

El año que viene me gustaría dedicar tiempo para averiguar cosas sobre otros países: Estibent es de Ecuador, Luis es de Venezuela, Dan Eugen es de Rumania, y Zainab, Soufiane, Ayman y Fadwa tienen sus raices en Marruecos.
Estibent se va a Ecuador el 20 de junio. ¡Que interesante tiene que ser conocer Ecuador!

Deberes de Hoy:
Localizar la OSA MAYOR y la Estrella Polar en el cielo hoy o mañana o domingo por la noche...

1 comentario:

  1. perdona pamela te prometo que are lo que me pidas mañana bale profesora pamela lo are en serio

    ResponderEliminar