lunes, 4 de mayo de 2009

Happy Monday!

¡Hola a todas y a todos!





Primero aprovecho el blog para decir GRACIAS a Eva y a Clara por sus bonitos regalos del día de la madre para mi. ¡Qué cariñosas sóis!

Clara me regaló esta preciosa rosa y Eva se acordó de mi en su visita a Segovia. Me encanta el aqueducto de Segovia. La verdad es que tenéis muchos monumentos muy muy bonitos en España, y muchos sitios históricos cerca de Madrid: Segovia, Toledo, Aranjuez, El Escorial y un largo etcetera.

Hoy estuvistéis cansados de tanto calor y tanta diversión y poco dormir este fin de semana...me parece a mí.

En Cono hablamos de la VID, y mencionamos la bodega del tío de Rodrigo.

Aquí en Navalcarnero hay buen vino y tiene denominación de origen.

¿ Qué es la denominación de origen? La D.O. es como una garantía de calidad además de indicar que las uvas son de la zona. En el caso de D.O. Madrid, nos indica que las uvas son cultivadas aquí en nuestra Comunidad. Un vino sin D.O. no nos da una garantía de calidad, además las uvas podrían venir de otros lugares.

Bueno, mañana será otro día.

Mientras tanto....

Los Deberes de Hoy:

Lengua: una receta para GRULLA ASADA (¡recetas romanas pinchando aquí!)

Ortografía: Página 15

Conocimiento del Medio: página 167, ejercicios a), b) y c).

2 comentarios:

  1. Hola Pamela.

    Esta es la pagina web del trabajo de mi padre:
    http://www.st-agrupacion.es/
    (si quieres el viernes la visitamos)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mi padre es biologo, trabaja arreglando unas maquinas que se llaman cromatografos de gases, como estos aparatos estan en laboratorios que hacen medicinas, de pinturas, maquillajes, gasolina... pues el viaja a los poligonos industriales donde estan las fabricasara trabajar el necesita un ordenador portatil y una caja de herramientas.
    Mi madre es enfermera, trabaja en el Centro de Salud de Navalcarnero, su trabajo consiste en cuidar a sus pacientes, curando, poniendo inyecciones, sacando sangre, poniendo vendas... a los enfermos y vacunando y explicando que es importante comer bien y variado y hacer ejercicio es bueno para no enfermar. A veces si los ni;os van un poco a lo loco y no tienen cuidado les tiene que dar puntos.

    ResponderEliminar