martes, 7 de julio de 2009

Hoy vinieron mis padres desde Inglaterra

Estoy muy feliz hoy; Carlota y José también.

Mis padres llegaron en avión esta tarde al aeropuerto de Barajas desde Liverpool.

Estarán con nosotros hasta el día 19 de julio.



Aquí hay las últimas fotos de la fiesta del 23 de junio de 2009:


.........Ya he mirado el libro de Cono de 4º. La unidad 1 (empezaremos sobre el 20 septiembre) se trata del cuerpo: la sangre, las venas, los órganos internos etc...... Mira por dónde, hoy me han hecho un analisís de sangre......Tendré que preguntar a Mónica ( la mamá de Diana) sobre este tema. Creo que ella sabe de TODO de TODO de TODO de la esta unidad .


Después de terminar la unidad 15 de Mates, la primera unidad de 4º se trata de números de cinco cifras: fácilito: bien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario