martes, 22 de septiembre de 2009

Hoy hablamos de la Historia Personal en CONO







Aquí tenéis un documento gráfico de mi historia personal. ¡Qué mofletes tenía! Aquí tengo 13 años y estoy en mi uniforme del instituto de bachillerato (Grammar School, en inglés).


Pinchad aquí para ver una foto de Workington Grammar School. Como en muchos colegios, hay un gran campo para realizar deportes.
En todos los institutos del Reino Unido se lleva uniforme desde mu...uuchos años. Yo no llevaba uniforme en Primaria, pero hoy en día los alumnos van con la sudadera del colegio ( lleva el escudo del colegio), cualquier pantalón gris o falda gris y un polo de manga corta blanca. Pinchad aquí para ver mi colegio de primaria: Seaton Junior School.



Aquí es la iglesia donde me bautizaron (Crosscanonby Church) hace.........uuuy muuuucho tiempo. La iglesia ( el edificio) es un documento material de mi historia personal; la foto de la iglesia es un documento gráfico.
Esta es la iglesia donde celebré mi primera comunión: Saint Paul's Church en el pueblo de Seaton. ¿Qué formas tienen sus tejados? ¿Son formas geométricas?






Clara, Diana y Luis, os echamos de menos.
Faltan también Soufiane y Dan Eugen. Hoy la clase estaba a medias.









Deberes de hoy:


Mates Cuadernillo 1er Trim.: página 2 : ejercicio 1 y página 7, ejercicio 1
Lengua: Página 8, TODOS los ejercicios del libro rojo de Lengua
Cono 3º : Págian 203, "Cuestiones" 1, 2 y 3

4 comentarios:

  1. Hola pamela me ha gustado mucho tu foto de cuando eras pequeña , estas muy guapa con tu uniforme y tus amigos .
    ¡ME ENCANTA CUARTO!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estás meor hoy y que estás contenta de estar en cuarto...de nuevo conmigo...A ver como me aguantáis otro año....

    Yo no creo que estoy muy guapa con estos mofletes. Me alegro mucho que Carlota y José son mucho más guapos que yo,

    See you tomorrow!
    Pam
    Pamela

    ResponderEliminar
  3. hola Pamela soy Edu ¿porque no le as dado a Lucia mis deberes?

    ResponderEliminar