domingo, 13 de septiembre de 2009

¡Mañana nos vemos!

Me alegro de leer noticias de vosotros.

Adjunto información sobre el material que tenéis que traer.
Mi intención de trabajo durante septiembre es :
a)repasar Lengua 3º unidad 15 la semana 14 al 18 de septiembre,
b) Hacer unid 15. de Mates 3º del 14 al 21 de septiembre
c) Hacer unid. 15 de Cono 3º del 14 al 25 de septiembre.

TRAER mañana únicamente:
ESTUCHE
Libro Cono 3º y cuadernillo de cuartilla de Cono
Libro Mates 3º y caudernillo de cuartilla de Mates
Libro Lengua 3º y caudernillo de cuartilla de Lengua

¿Qué vamos a hacer mañana?
9-9:40 Trabajo en grupos sobre normas y reglas.
9:40 a 10:20 Trabajo sobre las fiestas de Navalcarnero en cuadernillo de Cono
10:20 a 11:00 Hoja de sumas, restas llevadas, multiplicaciones y divisiones

11:00 a 11:40 RECREO (Mañana me toca vigilar recreo..despuñes de mi café )

11:40 a 12:20 Hoja de gramática
12:20 a 13:00 H0ja -una actividad de plástica ( necesitáis material para colorear: ceras, lápices de colores , rotuladores)

Para martes necesitáis traer a clase:
Libro y cuaderno de Música de 4º
De Buena Tinta 4 y caudernillo
BUGS 4 pupil's book and activity book y cuadernillo

El viernes 18 dejamos el libro de Lengua de 3º y el libro de Mates de 3º en casa

Para la semana 21-25 necesitáis TRAER a CLASE:
Libro de Cono 3º y cuadernillo
Libro de Mates de 4º y cuaderno 1º Trimestre y cuadernillo
Libro de Lengua de 4º y cuaderno 1º Trimestre y cuadernillo
Libro de Plástica de 4º

El viernes 25 dejamos el libro de Cono de 3º en casa


Este año vamos a dejar el material de Cono, Lengua y Mates debajo de nuestros pupitres.
Los libros de Plástica, Inglés y Buena Tinta se pondrán encima de unos pupitres al fondo del aula.
Los libros de Música se quedaran en el aula de Música.


Nos os preocupéis. Lo tengo todo preparado. Lo vamos a pasar bien.



Hasta mañana,

Un beso,

Pamela

1 comentario:

  1. Hello Pamela, hoy he venido de Rota que es una pueblo de Cadiz, creo que cercano a donde tu has estado, tambien ha estado alli mi primo Edu, pero se fueron antes. Hasta mañana recuerdos de mis padres


    BESOS DE LUCIA

    ResponderEliminar