viernes, 30 de octubre de 2009

HAPPY HALLOWE'EN!!!






Aquí hay dos fotos de los actores y actices de nuestra clase, 4ºB.
Relataron un cuento "EL VAMPIRO VA DE BODA" delante de TODO el colegio.
Lo hicieron de MARAVILLA, aunque hay algunos con caras tristes en las fotos .
Tengo unos retratos individuales que son preciosos. En junio voy a preparar un CDRom de todas las fotos como recuerdo.
¡GRACIAS!


Repasamos inglés un poco y el resto del día estuvimos ensayando la obra, además de preparar una calabaza. Diana nos trajo la calabaza.


Pamela

Deberes de Hoy:
ESTUDIAR Inglés Unit 1
ESTUDIAR CONO UNID 2
LENGUA Cuadernillo página 26

3 comentarios:

  1. hola pamela soy rodrigo ya estoy mejor pero el lunes creo que tengo que ir otra vez llevo cuatro dias lendo al medico

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué te mejores, Rodrigo!
    El viernes lo pasamos genial, pero no hicimos nada de trabajo en Lengua ni de Cono.

    Cuídate,
    PAmela

    ResponderEliminar
  3. Hola Pamela, soy María:

    Sigo enferma, hoy voy vamos al médico Sara, mamá y yo porque no nos ponemos buenas: ah¡ Pamela, Sara y mamá también están malas, mmáma no puede ir a trabajar.

    Ya te diré que nos dice el médico a las once.

    Besos.

    ResponderEliminar