domingo, 25 de octubre de 2009

Tres cuentos de alumnas y alumnos de nuestra clase







El Rey del Violín

Erase una vez un ratón que sabía tocar el violín. Él se créia que sabía, cuando en realidad era un desastre. Salió al escenario con verguenza y se preguntó-¿ Lo haré bien?- empezó a tocar y ¡se le rompió una cuerda! Después del concierto contrató a un especialista y desde entonces fue el maravilloso ratón conocido como EL REY DEL VIOLÍN.
Autora: Eva


Pedro y el concierto de Méntrida
Había una vez un ratón que se llamaba Pedro. Pedro era músico. Un día, el jefe de Pedro le ofreció dar un concierto en Méntrida. Al día siguiente, se marchó de camino a Méntrida. Al cabo de unos días se hizo el concierto y justo cuando Pedro estaba tocando,se le rompió una cuerda. La gente empezó a reirse. Pedro se puso muy triste y decicidió no volver a casa donde nadie se burlaría de él.
Autora: Diana

Rat-mozart
Había una vez un ratón que se llamaba Rat-mozart. Cuando era pequño compuso una sinfonía "Clavelito Claudia". Cuando era mayor, compuso "El Violín Mágico". Así se arruinó. Se le rompió una cuerda del violín y se murió en las calles mjoadas.
Autor: Álvaro


Ahora, me voy a tomar un té con unos pestiños que ha hecho la abuela Pepa: la abuela de Carlota y José.
Tendré que apuntar HC ( hidratos de carbono) por el azúcar, miel y harina, G ( la grasa del aceite) y luego P & VM (la proteína y las vitaminas y minerales del producto lácteo- la leche que añado al té).

Besos a todos,
Pamela
xxx

1 comentario:

  1. Hola Pam:
    Me alegro de que hayas puesto mi cuento, me ha hecho mucha ilusion.

    Eva.

    ResponderEliminar