domingo, 10 de enero de 2010

¡Cómo nieva!




Esta mañana hemos ido al pueblo a comprar pan y a tomar un café. Menos mal que hemos salido de casa, porque ya lleva 3 horas nevando aquí en El Álamo.

Habrá que ver como la nieve afecta al tráfico mañana.
Un amigo me llamó para informarme que había muchos coches en la cuneta en la rotonda cerca del Campo de Futbol los Manzanos de Navalcarnero.

Aquí en El Álamo todo está muy blanco. El árbol delante de mi casa está precioso con la capa de nieve. Habrá unos 3 cm. de nieve: no es mucho, pero sí esta noche las carreteras se hielan, será muy peligroso conducir.

Espero poder ir al colegio mañana,

Un beso para todos,
Pamela
P.D.
Isabel, Acabo de ver tu comentario. Espero que abren la carretera de El Álamo a Navalcarnero. Me dijo el Jefe de Estudios que estaba cortada.
Kique: Adjunto un enlace a la página web de la R.A.E. con la conjugación del verbo CAER . Todo el mundo encuentra este verbo compejo de manejar. Me incluyo en la lista.

1 comentario:

  1. Isabel mama de Josè Miguel10 de enero de 2010, 21:51

    son las 9.45 y todo està precioso con la nieve,espero que mañana podais ir al cole porque ya es hora de volver a la rutina,hora de irse a dormir,etc....Ya sabeis lo de los refranes populares: AÑO DE NIEVE,AÑO DE BIENES, eso es que Pamela os va a dar a todos un SOBRESALIENTE en el control de cono.SUERTE

    ResponderEliminar