viernes, 26 de febrero de 2010


Eva, te hemos echado de menos.
Estarás malita pero , por lo menos, estás disfrutando de los achuchones de tu mamá. Aunque yo soy mayorcita, me encantaría que mi mamá estuviera más cerca para venir a acucharme a mí también. Mi mamá está un pelín lejos .....a unos 2.200 km además ya es muy mayor ( a sus 78 años ) para cuidar de mí.
¿Qué hemos hecho hoy?
LENGUA:
Laura nos leyó, de maravilla, un cuento muy bonito sobre unos corderos muy cabezudos.
Luego hicimos la página 115, ejercicios 1,2,3,4,5,6,7 & 8 (Vocabulario).
ENGLISH: Vimos la hora en inglés con actividades mías. En el libro Bugs 4, se dedicar poco tiempo a explicar la hora en inglés. Yo no voy a hacer caso al libro y voy a dedicar la semana que viene a enseñaros la hora en inglés además de terminar la unidad. Quiero que lo aprendéis BIEN.
JUEGOS PARA PRACTICAR LA HORA en inglés:
a)Para los que YA sepan la hora y quieren practicarlo.BANG ON TIME está muy divertido. TELLING TIME PRACTISE es un juego más sencillo...no va tan rápido
b)Un juego de la BBC para practicar la hora
c) Otro juego . Está correcto cuando el ratón come el queso.
CONO: Iba a hacer un microscopio pero se me olvidó de traer el papel albal. (Vaya fallo, ya que tenía los tres espejitos y demás cositas en mi bolso.)
Para hacer este experimento, es necesario un espejo pequeño, un vaso, un cuentagotas, papel albal, bluetak o plastilina y un insecto o algo pequeño para observar.
.....Luego, pensaba en hacer el experimento que tenía pensado para lunes (pensado sí, practicado NO)..y claro... me salió RANA.
Leímos la pagina 107 sobre la reflexión de la luz.
Bueno, en resumén, el peor clase de Cono de la semana.
Hoy apenas tuve tiempo para comer, así que decidiré los premios y los entregaré a PRIMERA HORA el lunes.

Deberes de hoy:
LENGUA: Página 102, ejercicios 6 con el verbo COMPRAR
MATES: Cuaderno del 2º Trimestre: Páginas 26-27, ejercicios 1,2,3,4 y 5
Aquí hay ejercicios para repasar y practicar la hora. Tienes que pinchar en HOUR y luego pinchar en el lugar en la esfera del reloj ( no pinchas en las agujas)dónde encuentras los números que indican la hora. Luego pinchas en MINUTES y pinchas en los puntitos que representan los minutos.

1 comentario:

  1. gracias pamela por los juegos los voy a probar ahhhh y gracias por ser segidora de el blog de mi padre

    ResponderEliminar