sábado, 10 de abril de 2010

Hoy hay partidazo

¡Muchas felicidades a Rodrigo!
A partir de hoy siempre va a cumplir con números de DOS cifras.
Aunque soy una profe mayor, también soy una experta en los Bakugan y sé lo que es una bakugan arena: mi hijo José es un fan de los Bakugan.

Hoy tenemos un partidazo a las 21:00 horas. A ver si Ronaldo puede con Messi. Aquí en mi casa somos fans de Real Madrid y Manchester United.
Tengo que irme a preparar algo para cenar antes del partido.

¡Enhorabuena al equipo de José Miguel con su victoria!

Isabel, muchas gracias por tu apoyo.Si J.M. hace las dos páginas del cuadernillo ( 8 & 9) el lunes de 13.00 a 15:00 horas, se podría levantar el castigo del entrenamiento, ¿si te parece?
J.M. es siempre impecable con la entrega de los deberes. El deporte es muy importante y no quiero que pierda sus entrenamientos por este pequeño desliz.


Hoy el equipo de baloncesto de Carlota ( El Álamo) perdió contra Moraleja de Enmedio (son todos chicos salvo ella).Hoy es el primer día que Carlota ha intentado meter una canasta.
José es el portero de los "chupetines" de El Álamo. Hoy, en este su primer partido, su propio equipo le metieron un gol. Pobrecillo.
El partido fue muy gracioso. En cada momento hubo 10 niños de cada equipo detrás del balón. Creo que son aún pequeños para entender estrategias de defensa y ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario