martes, 6 de abril de 2010

Hoy me ha costado la vuelta al cole, ¿y te ha costado a tí?

Hoy estoy destrozada. Tengo la voz ronca.
Me gusta levantarme tarde y desayunar con tranquilidad.

Empezamos fuerte, ¿verdad?

A ver si puedes resistir bostezar....




El tema de la semana cultural será al EDAD MEDIA. Ir pensando en ideas para plástica para decorar los pasillos. Tengo algunas ideas apuntadas en mi gran libro rojo de "LESSON PLANS". pero 25 cabezas son mejor que una.

Habéis hablado mucho hoy. Me imagino que mañana vais a estar más tranquilos.
Besos,

Pamela


CONTROL de UNIDAD 10 Mates mañana

Deberes de Hoy:
MATES: Ficha & ESTUDIAR Unidad 10
LENGUA: LIBRO, página 142, ejercicios 1,2,3,4,5,6 & 7 ( escritura: hazme algo divertido e interesante para el nº7)

1 comentario:

  1. hola Pam que tal? yo algo mal pues mi hremano me a intentado quitar la pelota yo le e sujetodo un poco y se ha caida encima mia me he hecho un buen chichon pues me e dado en la cabeza con el suelo y duele mucho.HASTA MAÑANA.

    ResponderEliminar