jueves, 24 de junio de 2010

Ya estáis de vacaciones

¡Qué bien! Por fin unas merecidas vacaciones, ¿verdad?


Estoy muy contenta de haber pasado dos añso con vosotros. habéis sido una clase muy divertida, creativa, cariñosa y amable conmigo. Considerando que venía de otro país para enseñaros castellano, me habéis tratado como a una reina.

Muchas gracias por todas las muestras de cariño y por todos los regalos. Me basta con veros mejorar y aprender.



Gracias Catia por tu comentario tan cariñosa. Yo me lo he pasado muy bien contigo. Siempre te has portado como una señorita.


Me alegro muchísimo que sois campeones de fútbol, Rodrigo. Esto es una maravilla. Ahora vamos a ver que pasa el viernes con España. Inglaterra ya se ha clasificado. Mi cuñado y yo vimos el partido ayer por la tarde.





Gracias Kique por los chocolates y la bombonera. Ya quedan pocos bombones y la bombonera está en mi dormitorio.
Gracias Zainab por el precioso collar. Me lo llevé puesto hoy al cole.
Gracias por la bolsa de la playa Rodrigo. Me va a ser muy útil.
Gracias J.M. por el elefante de la suerte. Lo tengo en el salón mirando hacia la puerta en la dirección indicada por mamá.
Gracias a Soufi por la caja de bombones.Aguantaré hasta el viernes sin tocarlos. Tengo que mantener la línea.
Gracias a María, Lucía, Edu y Diana por su precioso poema y supertarjeta. Está todavía en el tablón. Me lo traigo a casita tomorrow.
Gracias a Edu por el album de fotos hecho con minucioso cuidado por mamá-lo tengo en el salón. Las plantas están en el jardín encima de una mesa.
Gracias a Dan Eugen por el peluche ( una ardilla) para recordarme de tí "trepando por la clase".
Gracias a Daniel por la camiseta pintada a mano. Me encanta.


AHORA, ¿ qué voy a hacer?

Pues nada especial...me voy a ayudar mi cuñado inglés con la cena, recoger José del fútbol y descansar. Mañana estaré en el colegio y a las 14 horas iremos a un restaurante para celebrar la jubilación de Emilia.

Espero poder deciros algo referente a tu profesor de 5ºB mañana o lunes próximo.

Ya os contaré por el blog .Os veré por Navalcarnero o El Álamo en verano y os veré en septiembre en el colegio.

...Y preguntaré a vuestro/a profe como vais. no me defraudáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario