jueves, 15 de enero de 2009

¿ Algún papá o mamá sabe algo de mecánica para venir a darnos una charlita?


Acabo de pensar. ¿ Hay algún papá o mamá que sabe de mecánica que nos podría hablar de poleas y engranajes y motores etc.?
A ver si me digáis algo.

Hoy jueves, yo estoy cansadita.
Me imagino que mis chicos y chicas de 3ºB también, ¿verdad?
Bueno, por lo menos habéis quitado del medio el horrible examen de Cono.
Esta unidad fue la más difícil hasta el momento... Ya he corregido TODOS vuestros papeles...
Os daré los resultados tomorrow.
Como vamos bien con Cono, aprovechará mañana para hacer Mates.
Este fin de semana os voy a mandar una ficha para practicar las TABLAS de MULTIPLICAR.
Aquí tenéis un o de muchos juegos on-line que podéis encontrar en Internet para practicar las tablas de forma divertida.
www.vedoque.com/juegos/granja-matematicas.html
( Aquí tienes que pinchar con el ratón encima de los pavos que contienen la respuesta correcta, 9x5 = 45, por ejemplo)

http://www.supersaber.com/espacioMultiplica.htm
( aquí tienes que salvar a Bambi con multiplicaciones)
Buenas Noches,
Pamela

DEBERES de hoy:


Mates- Terminar de inventar problemas con los productos del supermercado


Lectura- DE BUENA TINTA: leer páginas 60,61,62,63,64,65 y responder a las preguntas 1,2,3 y 4 de la página 65.





AYER no tuve tiempo para poner los deberes en el blog.


Deberes de Miércoles:


Mates- Cuaderno de Operaciones de Santillana, ejercicios 26,29,31 y toda la página 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario