viernes, 16 de enero de 2009

Mario hoy nos enseñó un circuito electrónico

Hoy Mario trajo un móvil viejo al cole para mostrarnos un circuito electrónico.

Esta semana también los alumnos han traído:
EDU: una polea.....Mario también
LUCÍA: imágenes microscopicos de saltamontes
JOSÉ MIGUEL: un libro... creo que fue sobre el cuerpo humano.Espero que no se te olvide traer el libro sobre los inventos. Tengo ganas de verlo.

Me encanta ver TODAS las cosas que traes al cole :)

JUEGOS DE MATES y LENGUA en el ordenadorar: estas son las páginas web que visitamos hoy de 9:30 a 10:00horas.

http://www.vedoque.com/ http://www.supersaber.com/

LOS PREMIOS SEMANALES


Cada semana ortogo premios a alumnos de la clase que han hecho un esfuerzo especial en dicha semana. Este trimestre voy a nombrar los ganadores en el blog cada viernes.

Esta semana los premios de la semana han sido para Catia y Jorge Estibent.

Catia sacó una fantástica nota en la prueba de Conocimiento del Medio.
Jorge Estibent ha mejorado muchísimo su escritura.


NOS HEMOS CUMPLIDO 8 AÑOS (Pamela no...ella tiene más de 8)

También voy a mencionar los cumples en el blog.
Esta semana hemos celebrado el cumpleaños
de Soufiane y de Lorena.



Deberes de hoy:
Mates: Terminar ejercicios 3 & 4 de la página 78
Cuaderno de Santillana, son 25 multiplicaciones: ejercicios 38,43,46,49,52
(Además, corregir los que tienes mal, indicándomelo con un asterisco rojo *)







1 comentario:

  1. ola pamela mi padre save es mecanico save de todo save que es un enjranaje una palanca y ecetera.... pero no puede venir me parece

    ResponderEliminar