lunes, 26 de enero de 2009

Os hemos echado de menos CLARA y ÁLVARO

Hoy en CONO hemos hecho un experimento para demostrar como funcionan las fases de la luna.

Para ello , nos ponemos (somos LA TIERRA) delante de una linterna o una lámpara ( EL SOL), sujetando con el brazo extendido una pelota blanca en un pincho moruno (LA LUNA). Giramos el brazo y podemos ver las fases de la luna en la pelota blanca.

En Mates y en Lengua hemos empezado una nueva unidad (Unidad 7).

Ha venido un profesor nuevo para dar inglés en ausencia de Emilia: se llama JAIME. Confío que váis a portaros muy muy bien con él.


Con motivo de la próxima visita a CARRANQUE, me gustaría que investigáis un poco sobre
LOS ROMANOS.

El miércoles vamos a hacer una amfora con arcilla. NO OLVIDAR TRAER un baby viejo o una camiseta vieja...para no manchar la ropa.



DEBERES
Mates: página 86-87 , ejercicios 2,3,4,5 & cuaderno Santillana azul oscuro, ejercicios 54, 57 & 59
Lengua: Página 88, ejercicios 2,3,4,5

3 comentarios:

  1. HOLA PAMELA ESPERO QUE NO TE DUELA TANTO LODE LA BOCA QUE DUERMAS BIEN.

    BYE.MARÍA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María.

    No me duele mucho. Los dientes están un poco sensibles. Me han hecho un curetaje. Me pincharon 4 veces con anestesia,así que no me dolió nada de nada.

    He cenado dos platazos de puré de calabacín SIN PAN. No debo masticar hasta mañana.¡Qué hambre tengo!

    Ahora voy a leer un cuento a los niños y después corregir unops cuadernos de lengua...
    Besos,

    Pamela

    ResponderEliminar
  3. pamela que guapa estas en la foto que te as echo ahora

    ResponderEliminar