martes, 9 de junio de 2009

Hoy os portastéis muy muy bien

Hoy tuve que ir al médico y falté (en total) una hora.... Algunas veces los mayores tenemos revisiones.....como los coches.....Creo que voy a aprobar el I.T.V....

Voy a por mis gafas...Tengo ganas de perderme en mi libro...es que tengo un libro divertidísimo.......


Night night,
Pamela
xxx


En Mates hicimos un repaso.
En Lengua hicimos las páginas de Orotgrafía, que están "chupados".
Hoy en Cono hablamos de los servicios municipales. La semana que viene vendrá el papá de CLARA para hablarnos de ellos. ¡Genial! Me encanta ver a los papás y a las mamás. Es mucho más divertido, ¿verdad?

Deberes de Hoy:
Mates: página 204. ejercicios 2,6,8 & 9
Lengua: la ficha y el libro páginas 184-185
Cono: las cuestiones de la página 195

2 comentarios:

  1. Pamela lo que le has mandado a Eduardo es ver el blog el video sobre la simetria y las actividades del viernes pero donde vá no hay internetc y no lo puede hacer, cual son las actividades que hacemos??

    ResponderEliminar
  2. lo mismo me pasa a mi eduardo

    ResponderEliminar