lunes, 8 de junio de 2009

Hoy vino el papá de DANIELA

REUNIONES para PADRES (después de las notas):

La fecha según el programa oficial del colegio es el día 24 de junio de 09:00 a 11:00 horas. El día 24 tenemos una reunión de todos los profesores a las 12:00 horas. Quiero decir que terminaré la última sesión a las 11:30horas del día 24.

Yo os ofrezco también el día 25 de junio, las mismas horas : 09:00 a 11:00 horas. Tengo citas cada 15 minutos ambos días. Apúnta tu día y hora en nuestro WIKI. ( Ver enlaces de interés)

Añadí esta entrada a las 16:15 horas , pero hubo unas ráfagas de viento muy fuertes y desconozco la razón pero la conexión con Internet se rompió. Pensaba que la entrada estaba publicada. Ahora a medianoche (después de ver una película en la televisión) veo que no es así.

Lo lamento. Perdonad las molestias,

Pamela




Hoy Jesús nos habló del ayuntamiento, los concejales y fue muy interesante.





Además, nos explicó algo sobre los nombres en los papeletas que usamos para votar (los mayores de 18 años).


En las elecciones de ayer los 50 nombres correspondan a 50 diputados por partido, en orden de preferencia. En el caso que un partido obtuviera la totalidad de los votos, las 50 personas serían Europdiputados.

Los resultados de las elecciones en España daban 23 diputados para el PP y 21 para el PSOE.

Si pinchamos aquí , podemos ver un gráfico (¡esto lo hemos estudiado!) del porcentaje de personas que fueron a votar ( se llama la PARTICIPACION). En España, votamos por encima de la media europea, el Reino Unido por debajo de la media y Rumania bastante por debajo. En Luxemburgo, lo toman muy en serio y casi todos los habitantes salen a votar.

Aquí hay los resultados para RUMANIA (el país de Dan Eugen) y para el Reino Unido (el país de Pamela)

Pinchad aquí para ver los resultados a nivel EUROPA.


Os hemos echado de menos, Diana y Zainab,
un beso, Pamela
Deberes de Hoy:
Mates: la ficha
Lengua: páginas 182-183
De Buena Tinta : páginas 158-159 & LAS ACTIVIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario