martes, 14 de julio de 2009

Hola,quedan 3 días para mi cumple.....

Hola a todas y a todos:

¿Cómo estáis? No me contáis nada de nada de nada. Me acuerdo mucho de vosotros. Nos hemos pasado muchas horas juntos. Estoy segura que la falta de noticias vuestras me indica que lo estáis pasando de maravilla. Eso espero.


Los días me van pasando rápidamente aquí en El Álamo con mis padres.


Carlota y José están practicando el inglés mucho con ellos y yo estoy encantada de estar con los míos. No he leído mucho. Me es casi imposible con mis invitados tan especiales.





Dentro de 3 días será mi cumpleaños: el viernes día 17. Ay ay ay....esta vez voya cumplir.........22 años. ¡¡Jajajajajaja!!!!




A lo mejor me compro a mi mismo una tarta ( me encantan los pasteles de de de de ...........erm ?¿?¿?¿? ¿chocolate, ¿quizás? de Ahorra Más). No voy a ponerle velas por si hay un incendio...........



Bueno, voy a ver lo que hacen C. & J. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
Pamela
xxx

4 comentarios:

  1. FELICIDADES PAMELA

    Espero que estés pasando un dia feliz con toda tu familia.
    Te regalo 1000 besos
    Eva

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES PAMELA!
    Si estuviese contigo te tiraria de las orejas ¿22? veces. Yo estoy en el Alamo con mis abuelos y no te he visto ningún día, el domingo me voy de campamento a Atapuerca a buscar huesos.Ya os diré en septiembre si he encontrado alguno.
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pam la chica del cumple18 de julio de 2009, 0:12

    Muchas gracias Eva Y Patricia por tus bonitos mensajes de felicitación.
    :)
    Gracias Eva por los mil besos. ¡mua!
    ¡Qué divertido Atapuerca, Patricia! Yo tampoco te he visto en El Álamo. Mañana sábado iremos a la plaza para tomar algo sobre las 21:30 y por la mañana solemos ir allí a tomar un cafe con mis papis ( sobre las 12:00)
    Besos,
    Pamela

    ResponderEliminar
  4. LUCIA ,SARA Y MARÍA18 de julio de 2009, 15:31

    Pamela felicidades que comas mucho chocolate ¿cuantos cumples? ¿22? Que pases un buen verano ADIOS.MUCHOS BESOS Y TIRONES DE OREJAS.

    ResponderEliminar