viernes, 13 de noviembre de 2009

Los Premios Semanales
Esta semana los premiados han sido:

ENRIQUE: Me alegro mucho que Enrique ha sacado una nota excelente en Lengua. Estoy segura que va a seguir así.

DANIELA: Daniela se ha portado mucho mejor esta semana, prestando atención y haciendo las tareas sin mi ayuda.

Adjunto un video sobre el fotosintesis, protagonizado por Sir David Attenborough, premio Principe de Asturias 2009:


Y aquí adjunto un experimento que quiero hacer con vosotros el lunes próximo, día 16 de noviembre:


Los Cuadernillos de Mates
NO OLVIDAD de comprar para LUNES los cuadernillos de Mates de Santillana ( Gracias Lucía ppr recordarme de mencionarlo aquí)

Adjunto el título completo de los cuadernillos además del EAN (para el librero):

  • Problemas de matemáticas 9: Suma, resta, multiplicación y división por una cifra.
    9788429474626


  • Números y operaciones 9: Multiplicación por varias cifras.
    9788429472035

ME alegro mucho con las notas de Lengua. Ahora hay que usar las tildes como hemos aprendido.

No sé que tipo de Música os gusta. A mi me gusta música bastante internacional, y siempre en inglés. ¿Conocéis LINKIN PARK?









TRAER DICCIONARIO LUNES SIN FALTA para LANGUAGE para las clase por la tarde de 15:00 a 15:45h



Deberes de Hoy:

CORREGIR TODOS los trabajos de Science, Language, Maths and English.
PLASTIFICAR las portadas de las carpetas de evaluaciones
Language: Páginas 48-49, ejercicios 1,2,3,4,5,6 y 7
Science: ESTUDIAR páginas 33,34,35,36 y 37 Página 38, ejercicio 1
English: Worksheet ( ficha)

5 comentarios:

  1. ¡Ningún comentario!Me imagino que esto significa que lo estáis pasando fenomenal. Bien.
    ¿Os gustan los peces y la sección nueva de Pamela's Music? ¿Cuales son tus canciones favoritas?
    Hoy voy al cine en Madrid a ver una película con mi marido. La segunda vez que salimos solos este año.
    Máñana vamos a ver una obra de teatro infantil con Carlota y José en Madrid.
    Pásalo bien y disfruta del finde a tope.
    Pam
    Tú, ¿qué haces?

    ResponderEliminar
  2. HOLA PAMELA,MOLAN MUCHO LOS PECES QUE HAS PUESTO.

    YO ESTÁ NOCHE VOY A LA CASA DE MÍ ABUELA Y MÍ ABUELO,PORQUE MÍ MADRE Y MÍ PADRE SE VAN A UNA FIESTA DE MEDIA MARK.

    BYE.
    BESOS.
    MARÍA.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias pamela por averme dado un premio y como tu has dicho boi a segir asi te lo prometo.

    ResponderEliminar