jueves, 12 de noviembre de 2009

Te echamos de menos CLARA y LUIS

Adjunto un video sobre el fotosintesis, protagonizado por Sir David Attenborough, premio Principe de Asturias 2009:


Y aquí adjunto un experimento que quiero hacer con vosotros mañana viernes:



CLARA y LUIS, esperemos que estáis bien. Ayer Clara quejaba de dolores de estómago. Sabemos que el estómago es parte del aparato digestivo.
Hoy hicimos:

LANGUAGE: Leímos la compremsión lectora Unidad 4 del libro y las actividades 1,2,3,4,5 y 7. (ej. 6 NO)
ENGLISH: Página 11, exercises 7 & 8

Los Cuadernillos de Mates
NO OLVIDAD de comprar para LUNES los cuadernillos de Mates de Santillana ( Gracias Lucía ppr recordarme de mencionarlo aquí)

Adjunto el título completo de los cuadernillos además del EAN (para el librero):

  • Problemas de matemáticas 9: Suma, resta, multiplicación y división por una cifra.
    9788429474626


  • Números y operaciones 9: Multiplicación por varias cifras.
    9788429472035

HE CORREGIDO LOS CONTROLES DE LENGUA
TODOS HABÉIS APROBADO.







No sé que tipo de Música os gusta. A mi me gusta música bastante internacional, y siempre en inglés. ¿Conocéis LINKIN PARK?



Deberes de Hoy:
LANGUAGE : Terminar ejercicios 1,2,3,4,5 y 7 Página 46
MATHS: Página 53, ejercicios 1,2,3 y 4






TRAER DICCIONARIO LUNES SIN FALTA para LANGUAGE

3 comentarios:

  1. Hola Pamela, ya e terminado los deberes ahora estoy merendando y despues a jugar con el perro y con mi hermana mayor Aaaaah mi perro se llama LUCKY.Pamela espero que te guste el té y el chocolate ¡JAJAJAJA! era una broma se que te encanta.Aaaaaa Pam ¿los cuadernillos hay que llevarlos el lunes bueno adios


    -----LUCÍA BBS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que terminaste los deberes. Yo quiero que todos mis alumnos puedan jugar y tener tiempo libre.
    Pobre Carlotita. Tiene una ficha de dos lados de Mates con más operaciones que vosotros, tiene que copiar algo CINCO veces ( castigo) y estudiar.

    Sí, los cuadernillos son para lunes,
    Byeeeeeeeeeeeeeee
    Pam

    ResponderEliminar
  3. hola lucia que tal tu boca que te han quitado



    soy clara adios

    ResponderEliminar