martes, 22 de diciembre de 2009

¡Felices fiestas a todos/todas ! ¡ESTA es la entrada nº 200!

¡Felices fiestas a todos!
Enhorabuena a Álvaro y a Rodrigo. Ambos ganaron un buen premio en BINGO esta mañana. En fin, en 4ºB hacemos nuestra lotería, ¿verdad?

Me alegro mucho que lo pasastéis tan bien con la obra y que tus padres y madres también disfrutaron tanto. Es nuestra primera vez.
Deberíamos haber organizado una fiestecita después a las 16:00 horas con panchitos y refrescos. (Ya sabéis por la música que me va la marcha.)

Gracias por vuestro cariño.

HOY hicimos CONOCIMIENTO del MEDIO. Terminamos la Unidad 5. Os he dado DOS FICHAS para terminar en las vacaciones. Espero que aprendéis mucho sobre este bonito país.

Aquí tenéis información sobre los PARQUES NACIONALES de ESPAÑA para los deberes de una de las fichas de hoy.

Aquí tenéis información (de ECOLOGISTAS en ACCIÓN) sobre los ESPACIOS PROTEGIDOS de la COMUNIDAD de MADRID.( de la Comunidad de Madrid).
Aquí tenéis un ejemplo de cómo rellenar la ficha sobre un espacio protegido de Madrid.

Este trimestre habéis trabajado muy bien y estoy contenta con vosotros.
Seguro que váis a pasarlo muy bien con vuestras familias.


Un beso,

Pamela
xxx
(P.D. Estoy aquí en El Álamo hasta el veintisiete, luego vuelvo el día cuatro de enero.)

CONTROL DE CONO Unidad 5 martes 12 de enero

Deberes para las vacaciones:
LENGUA:
LEER: De Buena Tinta 4, página 8 hasta la página 59: apróximadamente 5 páginas por día ESCRIBIR: Realizar las actividades de De Buena Tinta, páginas 17,49,17,57 & 59.

CONO:
ESTUDIAR Unidad 5. Habrá control el día 12 de enero 2010

MATES GRUPO DE PAMELA:
A)LIBRO GORDO DE Mates de 4º: Repaso Trimestral- páginas 72 & 73 - todos los ejercicios

B)Cuaderno de Operaciones nº9 . TERMÍNALO

C)Cuaderno de Problemas nº9:
Problemas de una operación: ejercicios 29,30,34,35,37,38,39 & 58
Problemas de dos operaciones: ejercicios 31,33,42,48,52,56 & 60

MATES; GRUPO de CARMEN :
Cuaderno de Operaciones nº9: Páginas 7,9,10 & 11

8 comentarios:

  1. Hola Pamela ¡FELIZ NAVIDAD!
    CHICOS:espero que os lo paseis muy bien y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos y papa Noel
    bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    de clara =)

    ResponderEliminar
  2. Hola pamela el martes 22 de diciembre no pude venir al colegio por que me fui al dentista me dolia mucho la muela y me fui al dentista. que pases todos y todas felices fiestas ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Clara, muchas gracias por tus felicitaciones y tus besos.

    ¡Qué te mejores, Catia! Espero que te han quitado el dolor.El dolor de muelas duel muuuuuuuccccccchhhhho,
    Besos,
    Pamela

    ResponderEliminar
  4. gracias pamela mañana me voy a la playa bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de clara

    ResponderEliminar
  5. Os deseo a todos ¡FELIZ NAVIDAD¡que te lo pases muy bien Pamela.Ser buenos para que Papa Noe y los Reyes se porten bien.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY LA PRIMA DE MARÍA,TENGO 5 AÑOS.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  7. Quique (Tío de María)24 de diciembre de 2009, 22:49

    Hola a todos, soy el tío de María. Os deseo felices fiestas y un año nuevo lleno de alegría. Que los Reyes Magos se porten bién con vosotros y que Pamela os apruebe a todos con un sobresaliente. Besos...

    ResponderEliminar