lunes, 21 de diciembre de 2009

Nos hemos disfrazados TODOS hoy

Hoy hicimos el espectáculo delante de nuestros familiares.
Estoy muy orgullosa de todos y todas.
¡ENHORABUENA!

Hoy os he entregado las notas.
Devúelveme la parte abajo firmada mañana.
Mañana haremos:
9.30 CONO
10.30 Inglés
12:00 BINGO ( y tengo dos premios supergeniales)

Hoy en CONO hemos hablado de Espacios Protegidos.

Pinchad aquí para ver información sobre los espacios protegidos de la Comunidad de Madrid.


En este enlace podemos ver cómo el calentamiento global está afectando a los osos polares.
Cómo ya no encuentran carne de otros animales, se han vuelto caníbales.


Aquí hay otro imagen del impacto del ser humano en la naturaleza. En la república Democrática del Congo (ÁFRICA), la tala de árboles tiene efectos devastadores sobre el medio ambiente.

DEBERES DE HOY
CONO: Cuestiones de la página 69 y las preguntas de la página 70

6 comentarios:

  1. Nines madre de Patricia21 de diciembre de 2009, 20:16

    Pamela, nos ha gustado mucho la actuación, habeis estado geniales, nos hemos divertido mucho, tenemos futuros actores y muy buena directora. Las encargadas de la decoración del escenario y los arreglos musicales un diez

    ResponderEliminar
  2. patricia mi madre tambien se llama nines a pamela no puedo hacer los deberes de cono porque el cuaderno lo tienes tu corregido pero si acaso terminaré los deberes en el recreo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo hemos hecho de maravilla pero creo que hemos estado un poco nervioso.Nines estoy deacuerdo con tigo un 10


    BYE
    BSS
    LUCÍA

    ResponderEliminar
  4. Isabel mama de Josè Miguel21 de diciembre de 2009, 21:38

    La obra a estado fenomenal,los actores y actrices geniales,la directora se lleva la medalla de oro (tambièn de profesora),el decorado y la mùsica matricula de honor.En fin todo perfecto.Casi hemos estado màs nerviosos los padres que los chicos-as.Me alegro que todo halla salido muy bien.ENHORABUENA 4ºB

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos/as ¿a que la obra ha estado geial?.Yo e estado muy nervioso el chiste no me salia de los nervios,igual que lo que tenia que decir,ha yo pongo un diez a la obra(aunque halla faltado Luis) bueno ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo queria saber que si me leo uno de trescientas o doscinetas paginas vale por uno de harry potter,aunque tengo la colecion de harry potter.BYE BESOS

    ResponderEliminar