martes, 27 de abril de 2010

Ya hemos terminado el segundo día de la SEMANA CULTURAL

Hoy hizo MUUUUCHHHHO calor y lo pasamos muy bien con las actividades de la Semana cultural.
Adjunto un video que explica los partes del castillo de manera clara.

VIDEO DEL DÍA


...También me lo pasé genial en Lengua. Pedí la ayuda de algunos alumnos y alumnas para ser profesores de gramática:
María, Daniel, Lucía, Rodrigo, Zainab y Álvaro nos explicaron las activiades de Lengua con bastante claridad.
Zainab destacaba. Además, nos hizo reír, porque me imitaba y lo hizo tan tan bien. Desde luego, Zainab tiene talento para ser maestra.


En CONO, hablamos de Madrid: del RASTRO .En esta lección me acordé de mis primeros años en Madrid. Cuando llegúe aquí en 1.985 , me gustaba mucho pasear los domingos por el rastro con mis amigos y nos quedábamos en un bar llamado La Bobia. Entonces tenía el pelo muy corto y punkie, con mechas de color rosa, todo conjuntado con un pendiente largo y lo más extrafalario posible en una oreja y dos pendientes chiquititas en la otra. En 1.985 fui profesora de 4º en este colegio en Madrid. Mi mejor amiga se llamaba Conchi. Ella y yo pasamos los recreos mejorando mi castellano.Ella también se vestía con la moda punkie.¡Qué tiempos más bonitos!

Los deberes de hoy:
MATES: LIBRO-págian 165, ejerciciso 4,5,6,7 y 8
CONO: Terminar lo que hicimos en clase: Página 151,páginas 154-155, ejercicios 4 & 5LENGUA ( No hay clase de Lengua mañana. Traed los deberes el JEUVES):

  • Cuadernillo del 3er trimestre páginas 14-15.
  • Ficha de comprensión lectora, ficha nº 33 ( Castillos- coincidecon la semana cultural)
  • LENGUA de miércoles: Ficha de comprensión lectora, ficha nº 21 ó 22¿?( la ficha sobre adjedrez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario