viernes, 30 de abril de 2010

Ya terminamos la III Semana Cultural

Hoy celebramos la clausura de la semana cultural. Creo que ha sido estupendo. Lo hemos disfrutado mucho y hemos aprendido algo sobre la edad media.

Hicimos un dictado y conjugamos el verbo DECIR ( compuesta).
Hicimos el Control de Cono después del recreo. Por la tarde, disfrutamos de una clase de inglés bastante comunicativa y para terminar hicimos una tarjeta para el día de la madre (el mensaje para incluir dentro es " un pajarito me dijo que te quiere(n) muchísimo").
...No calculé el tiempo par hacer la tarjeta: no hubo tiempo suficiente. Estas cosas pasan a veces: no es fácil calcular el tiempo para hacer la actividad X o la actividad Y. No obstante, salió bien, ¿verdad?

Hoy no otorgué premios pero durante este fin de semana tomaré la decisión y en la PRIMERA CLASE del lunes (recordádmelo antes de empezar Lengua a las 9.30....ya me conocéis... se me puede olvidar...) entregaré los premios con mucha alegría.


Enhorabuena a María y a Laura por sus victorias en ajedrez. Son nuestras campeonas.
Hoy he sacado unas fotos muy bonitas de todos para incluir en
el CD "2º ciclo 4ºB 2009/2010" para finales de junio 2010.


¿Hay algún padre o alguna madre que sabe copiar fotos a CDs de forma rápida además de imprimir una etiqueta con foto de 4ºB para pegar encima del CD ( estilo CD comercial de música) para facilitar el proceso o simplemente hay alguien que me puede ayudar en el proceso (soy principiante)? He rechazado la idea de pasar un pendrive de familia a familia ya que habrá riesgo de pasar virus de p.c. a p.c. y no me parece segura.

Tenía pensado hacer este trabajo entre el 23 y 28 de junio para poder entregar los CDs el 29 de junio en el colegio.
Vuestro último día será el día 23 de junio y me gustaría sacar las últimas fotos de mis chicos/chicas este día para incorporarlas al CD.

Aunque manejo bastante bien "blogger", no pensáis que esto significa que soy un genio en los ordenadores. Hay muchos programas. Cada programa es como aprender a dominar un juego. Yo domino " blogger" y lo he hecho por vosotros. Habéis sido mi inspiración.

VIDEO of the DAY ( Música: DANDY WARHOLS )
(El estribillo es sencillo y la melodía es genial)

I LIKE YOU







Deberes de hoy:
Ficha de comprensión lectora nº 22
Grupo de Mates ( Carmen) : ficha de Mates y corregir los cuadernos.
CONO: Terminar la página 143


No hay comentarios:

Publicar un comentario