viernes, 18 de junio de 2010

Hoy me he despedido de Alba, Ayman y Clara


Hoy ha sido un poco triste para mí. Me he despedido de tres alumnos de 4ºB.
La semana que viene termino con todos de 4ºb. ¿Lloraré el miércoles también?

Muchas gracias a Alba y Patry por su bonita caja. La voy a usar para mis tarjetas de vocabulario de inglés.
Ya tengo la sacapuntas de Clara aquí a mi lado ( La de J.M. a la derecha y la de Clara a la izquierda).Muchas gracias, Clara.
Muchas gracias a María por el bonito collar. Me encanta. Es muy moderno y "me pega".

Sois todos muy especiales para mí.

Los premios de la Semana

Esta última semana los premios han ido a dos chicas: ALBA y LORENA.
Carmen me ha dicho que ALBA está trabajando muy bien en Mates. Por eso merece este premio. Con tu simpatía te has integrado muy bien en 4ºB.
LORENA ha sido siempre una niña de comportamiento ejemplar en 3º y en 4º: es muy responsable, madura, respetuosa. Por eso le doy este premio con todo mi cariño.


Álvaro, te hemos echado de menos hoy. ¡Qué te mejores! Yo sufrí mucho de amigdalitis de pequeña.
Esto es lo que hicimos hoy...
Lengua: Hicimos el Control 15.
Cono: Visitamos el aula de 5ºB , sentamos en las sillas, miramos por la ventana Hicimos un repaso ( leyendo) la Unidad 15 de Cono.
English: We sang the song from Unit 8 and we practised the play ( la obra).
Deberes:
ESTUDIAR Unidad 15 de CONO: Control lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario