jueves, 17 de junio de 2010

Traer el PEN DRIVE el LUNES sin falta si quieres tener una copia de TODAS LAS FOTOS

(1) Muchas gracias a CLARA por mi bonito regalo. Me voy a poner una foto de mi familia en ella al lado de mi p.c. de casa.
(2)Hoy no he tenido tiempo para redactar la lista de libros recomendados por algunos lectores de 4ºB. Prometo redactar una lista este fin de semana. Gracias por vuestras aportaciones.
(3)FOTOS:


NO OLVIDAD de traer LUNES el PEN-DRIVE que compraste para 4º.
Entre lunes y martes, yo pasaré las fotos de vosotros a vuestros pen-drive . Asegúrate que tu pen-drive tiene tus iniciales para poderlo identificar.


Esta excelente idea me lo ha dado Mónica, la mamá de Diana. Gracias Mónica.



No hemos usado los pen-drives, debido a:
a) En 4º no tuvimos desdobles como en 3º(¿ os acordáis de 3º cuanod hicimos inglés /lengua con la mitad de la clase dos veces por semana?
b) únicamente funcionan 6 ordenadores en la sala T.I.C: No es práctico enseñar "Word" a 25 niños en 5/6 ordenadores.

(4) PATRY, ¿podrías prestarme el BINGO para el miércoles?
Me gustaría terminar 4º con 2 juegos de BINGO...¡tengo DOS premios!


DEBERES DE HOY:
Lengua: Fichas de Comprensión lectora nº 47-50 ( para lunes)
LIBRO: Página 202, ej. 2,3,4,5 y 6 ESTUDIAR : Control mañana
Mates: LIBRO , página 203, ej. 9,10,11,12 y 13 y página 206 & 207 TODO ( para lunes)

1 comentario:

  1. ola pamela estoy malito y quiero que pongas los deberes de hoy.tengo amigdalitis,significa que que tengo la garganta con flemas y esta rojisima.espero ir el lunes.quiero ponerme bien!

    ResponderEliminar