lunes, 9 de agosto de 2010

Acabo de volver de la playa...

¡Qué calor aquí en El Álamo!

Lo hemos pasado genial en CONIL, Cádiz. Me gusta mucho la playa, pero me tengo que proteger del sol con mi piel tan blanquita.
Me encanta la brisa que hay al lado del mar. Hoy no hay ni pizca de brisa en El Álamo.
He leído El Motón de la Bounty (autor: JOHN BOYNE) (en castllano y de 490 páginas) y he empezado el último del mismo autor.

Ya me quedan menos vacaciones. Empiezo el día 1 de septiembre. Pronto empezaré a ponerme nerviosa. Dentro de 15 días me voy a dedicar tiempo a preparar las lecciones para el mes de septiembre.

Bueno, vou a dejar a José jugar en el ordenador,

besitos,
mua mua...

Pam.

GRACIAS Clara por tu felicitación y gracias Rodri por indicarme que acabo de estar el "la Costa del tiburón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario