sábado, 21 de agosto de 2010

Me queda una semana de vacas...empiezo el día 1

¡Ay ay ay...las vacas terminan !


POR CIERTO YA TENEMOS el CALENDARIO ESCOLAR 2010/2011. Mirad en en enlace abajo a la izquierda. Esta informacion es MUY IMPORTANTE para tí y tus padres ( para organizar vacaciones, puentes, etc.)

Ya me queda una semana para volver al trabajo. Me va costar porque me gusta levantarme a las 10:00 y va a ser un palo levantarme a las 07:30.Además no estoy utilizando mi cerebro mucho.
La única actividad cerebral que realizo en verano es leer.

Me gustan los retos y en septiembre empiezo con libros nuevos,alumnos nuevos y tengo que aprender a manejar la sala de TIC. Este último reto va a ser difícil.

Voy a dar DOS asignaturas: inglés y plástica. Enseñaré un curso de 3º( A o B), ambos 4º, ambos 5º y un curso de 6º.Voy a tener que aprender los nombres de uno 90 alumnos que no he enseñado jamás. Conozco 5ºB ( VOSOTROS) y 5ºA y 12 alumnos de 4ºA & 4ºB.
No conozco los 3º ni los 6º ( la clase de Lola) ni el resto del alumnado de 4º.

¿Estáis nerviosos ya? Yo sí. No obstante tengo muchas muchas ganas de volver a veros. Parece mentira pero os echo de menos. Seguro que lo vamos a pasar genial.


Un beso para todos,
See you soon!

Pam

3 comentarios:

  1. El dia 19 de agosto fue el cumple de mi madre y entre mi hermana y yo le hicimos un jarron lleno de pidras de colores, con una flor de papel charol y con nuestras fotos pegadas en las hojas.En el centro de la flor pusimos |FELICIDADES MAMA |

    ResponderEliminar
  2. espero ke se lo haya pasado bien tu madre jose miguel jejejejje bye bye

    ResponderEliminar
  3. amiguitos que colegio tan chulo epero que todos vosotros os lo ayais pasado de miedo estas vacaciones

    ResponderEliminar