martes, 7 de septiembre de 2010

¡Feliz fiesta mañana 5ºB!



Hoy he visto a J.M. en la plaza que está en obras. Como estaba con Ana Belén, vuestra tutora, aproveché para presentar JM a la tutora.
También coincidí con Clara cerca de la Plaza de Segovia. JM y Clara están más altos. Se nota los tres meses de crecimiento.
Yo también he crecido, pero no de altura... de la tripa....de comer demasiado..... Pronto lo perderé subiendo y bajando las escaleras.
Laura también ha pasado por el colegio y conoció a la profesora el jueves pasado. Estaba muy guapa en un vestido y su hermano está altísimo.





Ya os queda poco. Yo me pongo nerviosa.
(El CARTOON.... el alumno ofrece un café con leche la maestra ya que piensa que la pobre teacher lo va a necesitar......)



Voy a enseñar 6ºA también en vez de enseñaros Plástica.




Una vez que comience el colegio me despediré del blog... pero me voy a gastar mi energía en el blog de inglés....
¡Pásadlo bien!
Pam



1 comentario:

  1. ¿solo nos vas adar ingles? que pena.Intentare no comerme las uñas mucho este año sobre todo en epoca de examenes

    ResponderEliminar